Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2023

FOTOS – Las anécdotas detrás de la nueva camiseta de Colo Colo

El Cacique estrenará indumentaria en la Supercopa de Chile 2023 frente a Magallanes.

Por
Colo Colo disputará la Supercopa de Chile ante Magallanes con una nueva camiseta negra con diseños blancos. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

La Supercopa 2023 del fútbol chileno se disputará desde las 19:00 horas de este domingo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Este compromiso en la Región de Valparaíso lo protagonizarán Colo Colo, campeón del último Campeonato Nacional 2022, y Magallanes, flamante monarca de la Copa Chile 2022.

El duelo ha tomado un carácter de histórico, pues el conjunto albiceleste, que durante la campaña anterior subió a Primera División por ganar el Torneo de Ascenso, dio paso a la fundación del Cacique a mediados de la década del 20.

Para esta confrontación, los albos lucirán una nueva camiseta. Durante este domingo, Adidas dio a conocer los detalles de la indumentaria negra con diseños blancos que utilizará el conjunto de Macul frente a la “Academia”.

Hasta ahí todo parecía en orden y de acuerdo a los plazos establecidos por la marca. Sin embargo, horas antes de ser publicado el nuevo modelo, la Asociación de Fútbol Profesional (ANFP) ya lo había exhibido antes de tiempo al momento de dar a conocer la vestimenta de ambos equipos para el partido en la Ciudad Jardín.

En las redes sociales que administra el ente con sede en Quilín los fanáticos pudieron ver una indumentaria que no había sido oficializada.

La otra anécdota de la camiseta de Colo Colo

El nuevo modelo de camiseta de Colo Colo fue presentado después de gestiones de última hora en la concesionaria Blanco y Negro (ByN) y sus marcas asociadas.

De acuerdo al portal Dale Albo, el Cacique iba a disputar el duelo contra Magallanes con un modelo dorado, sin embargo, el auspiciador principal ya no es la cerveza Pilsen del Sur, por lo que debieron acelerar el proceso para mostrar a Coolbet en la negra que debutará este domingo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes