Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2023

Claudio Palma y su no retiro de la TV: “Con tantas volteretas del Gobierno, una mía da lo mismo”

Consultado sobre su resquemor hacia el Partido Comunista, el relator se limitó a señalar que "no es que me guste o no me guste, (el comunismo) no funciona.

Por
"Estamos viviendo un clima polarizado, la inmigración indiscriminada, el comercio ambulante”, cuestionó el locutor. VIA X
Compartir

Claudio Palma se refirió a su promesa inconclusa de retirarse de los relatos deportivos del fútbol chileno cuando finalizara la temporada 2022.

Sin embargo, en entrevista con Cadena Nacional de Vía X, la voz de TNT Sports Chile declaró que “pensaba descansar los fines de semana, pero después de tantas volteretas del gobierno, una voltereta mía da lo mismo”.

Pero Claudio Palma también presentó su cara más política, al referirse al gobierno del presidente Gabriel Boric, indicando que “yo voté por él, pero me da pena”.

“Me da pena porque tení que defenderlo permanentemente. Me da pena porque creo que es un buen cabro, que tiene buenas intenciones, creo que tiene buenas intenciones, pero creo que se ha equivocado mucho”, detalló la voz de la Selección Chilena en Chilevisión.

El locutor sostuvo que “más allá de las encuestas, uno es un tipo normal, entonces a mi hijo le hicieron una encerrona… estamos viviendo un clima polarizado, la inmigración indiscriminada, el comercio ambulante”.

En esta línea, Claudio Palma recordó que “yo nací en Puente Alto, fui a dar una vuelta el otro día y es tremendo. Los tipos cobran por el puesto de acá”.

“Creo que está todo abandonado, entonces no se trata de derecha o izquierda, se trata de capacidades”, apuntó.

Junto con ello, Claudio Palma se reconoció “concertacionista toda mi vida, no participé nunca en un partido político. Tuve dos tíos exiliados, voté siempre voto duro de Concertación, no más allá (la izquierda), él que está más allá, Teillier, le está haciendo daño a Boric”.

Consultado sobre su resquemor hacia el Partido Comunista, el relator se limitó a señalar que “no es que me guste o no me guste, (el comunismo) no funciona. Esto acá funciona, pero está desregulado (sic)”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Palma#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes