Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2022

Claudio Palma anuncia su retiro de los relatos: “Este será mi último año”

El relator quiere pasar más tiempo con su familia y dedicarse a otros proyectos.

Por
Claudio Palma dejó abierta la puerta para relatar las próximas clasificatorias de La Roja. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Después de más de 30 años de carrera, Claudio Palma anunció su retiro de los relatos, lo que se concretaría a finales del 2022.

Fue en conversación con La Hora donde el profesional de 52 años dio a conocer su decisión. “Este 2022 podría ser mi último año”, aseveró.

“Yo creo que este va a ser mi último año relatando el fútbol chileno, he pensado terminar en diciembre, lo tengo casi decidido”, explicó, pero dejó en claro que espera poder seguir cumpliendo su labor durante las próximas clasificatorias de La Roja. 

Según explicó Palma, su determinación radica en que “quiero desarrollar otras cosas, estoy viendo un complejo de canchas de paddle y pretendo estar más tiempo con la familia”. 

“Desde 1987 que llevo trabajando los fines de semana, es decir, más de 25 años. A mí me encanta relatar, pero después llega un minuto donde quiero un fin de semana libre”, reconoció.

Consultado por su futuro una vez que deje los relatos, Claudio Palma expresó que lo ve “en paz, con tranquilidad y agradecido de haber sacado adelante una familia y haber cumplido todos mis sueños”. 

“Creo que lo vivido en la pega ha superado con creces lo que yo soñé en algún momento de mi vida”, aseguró.

“Sería espectacular”

Actualmente existe una posibilidad de que La Roja pueda llegar al Mundial de Qatar 2022, en caso de que la FIFA ratifique la situación del jugador Byron Castillo, lo que dejaría fuera a Ecuador de la cita de noviembre.

En caso de que eso ocurra, Claudio Palma confirmó que estaría dispuesto a relatar el torneo, tomando en cuenta que sería “la última parte de la Generación Dorada” y que con eso cerraría un ciclo.

“Sería espectacular, sería la última parte de la “Generación Dorada”. Se cerraría un ciclo”, cerró el popular relator.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Palma

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención