Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2023

¿Por qué Colo Colo completará cinco partidos consecutivos de local?

Universidad de Chile terminará con una seguidilla de encuentros disputados en Macul.

Por
La visita de Universidad de Chile al Monumental terminará con una seguidilla de cinco partidos de local que tiene Colo Colo. AGENCIA UNO
Compartir

En cinco partidos correspondientes al Campeonato Nacional 2023, Colo Colo registra dos victorias, un empate y dos derrotas, la última por 3-2 frente a Coquimbo Unido. Suma siete unidades y marcha en la décima posición, a seis puntos del puntero Universidad Católica.

De estas cinco presentaciones, tres de ellas han sido de local en el Estadio Monumental contra Ñublense, Everton y los “piratas”.

A pesar de esto, el conjunto albo seguirá manteniendo la localía por un cuarto partido consecutivo después de la última gestión que realizó Magallanes, su próximo rival.

“Debido a una serie de circunstancias que impedían el desarrollo del partido Magallanes vs. Colo Colo, programado por la fecha 7 del Campeonato Nacional, ambos clubes han decidido, por mutuo acuerdo y con la anuencia de la ANFP, invertir la localía del partido con el objetivo de colaborar con el desarrollo del torneo”, informaron desde el club “carabelero”.

Con esta decisión, el encuentro se mantiene programado para este domingo a las 5 de marzo a los 18:00 horas con la salvedad de que se jugará en el Estadio Monumental.

Con esta información, Colo Colo terminará jugando cinco compromisos como anfitrión, pues en la octava fecha su oponente en el recinto de Macul es Universidad de Chile. El Superclásico del fútbol chileno está agendado para el domingo 12 de marzo a las 18:00 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes