Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2023

Mejor compañero: los Iphones 14 de oro que Lionel Messi le regaló a la selección argentina

El astro del fútbol internacional realizó un millonario gasto para hacerles llegar un presente a sus compañeros campeones del mundo.

Por
Lionel Messi descartó comprar relojes y optó por la tecnología como regalo para sus compañeros campeones del mundo. INSTAGRAM
Compartir

En medio de la temporada 2022-2023 donde lucha por ganar la Ligue 1 de Francia y la Champions League con el Paris Saint Germain (PSG), Lionel Messi no se olvida de sus compañeros de la selección de Argentina con quienes se adjudicó la Copa Mundial de Qatar 2022.

Como un regalo posterior al título en la cita planetaria, el recientemente elegido mejor jugador del mundo en los premios The Best de la FIFA se acercó al empresario y diseñador Benjamin Lyons para analizar un regalo para el resto de los monarcas planetarios y el equipo de trabajo del entrenador Lionel Scaloni.

“Messi es uno de nuestros clientes más leales y se puso en contacto con nosotros hace un par de meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea”, comentó Lyons, propietario de Indesign Gold.

El empresario europeo se refiere a 35 Iphones 14 Pro bañados en oro que serán enviados a todos los miembros del plantel trasandino. “World Cup Champions 2022” es la leyenda que aparece en la carcaza junto al número de las camisetas que usaron en Qatar y el correspondiente apellido.

El precio de cada teléfono celular es de 3.000 euros ($2.586.567), por lo que se estima que el gasto total de los presentes alcanza los 210 mil euros, es decir, 181.059.720 pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes