Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2023

El Káiser en Macul: ministro Jaime Pizarro llegó al Estadio Monumental para ver el superclásico

El nuevo titular de Deportes y ex jugador de Colo Colo celebró la gran asistencia de público para el duelo de los albos ante Universidad de Chile.

Por
Jaime Pizarro asumió este viernes como nuevo ministro del Deporte. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El recién asumido ministro del Deporte, Jaime Pizarro, llegó este domingo al Estadio Monumental para presenciar el superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

El “Káiser”, que arribó al gabinete del presidente Gabriel Boric en reemplazo de la ex ministra Alexandra Benado, asiste frecuentemente al recinto de Macul, especialmente por su hijo, el mediocampista Vicente Pizarro, quien forma parte del plantel profesional de los albos.

En esta oportunidad, el ex jugador y director técnico se presentó en la “Ruca” en su nueva condición de autoridad.

Estar en un estadio siempre es motivo de alegría. Espero que la gente pueda disfrutar en familia. Es gratificante ver un recinto así, con gran asistencia“, expresó Pizarro en declaraciones consignadas por Radio Cooperativa.

El ministro afirmó que durante la semana que viene tendrá las primeras reuniones con los actores involucrados en su trabajo, en donde espera avanzar en los grandes desafíos que tiene pendiente, en especial en la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

El vínculo de Jaime Pizarro con Colo Colo

Jaime Pizarro es una figura histórica de Colo Colo. Como jugador, vistió la camiseta alba entre 1982 y 1993, siendo el capitán del plantel que ganó la Copa Liberadores en 1991. Tras un paso por Argentina y Ecuador, volvió brevemente a Macul en 1994, para retirarse en Universidad Católica en 1999.

Tras dejar de ser futbolista, el “Káiser” se enfocó en su carrera de entrenador. En 2002 tomó el desafío de dirigir a un Colo Colo que se encontraba en quiebra, coronándose como campeón del Torneo de Clausura.

Años después se trasladó al mundo dirigencial, donde también tuvo vínculos con el Cacique. En 2016 pasó por el directorio de la concesionaria Blanco y Negro, siendo director y gerente deportivo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes