Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2023

“Incansable y mal posicionado”: las críticas que recibió Arturo Vidal por su juego en Flamengo

El volante chileno fue titular en la victoria de su equipo ante Vasco da Gama por la semifinal del Campeonato Carioca.

Por
Arturo Vidal fue criticado por su juego ante Vasco da Gama en el Campeonato Carioca. INSTAGRAM/ARCHIVO
Compartir

Arturo Erasmo Vidal Pardo, futbolista chileno que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, jugó este lunes como titular en la victoria 3-2 de su equipo ante Vasco da Gama por el primer partido de la semifinal del Campeonato Carioca.

El jugador de 35 años jugó 71 minutos, siendo reemplazado por Everton Ribeiro, mostrando un juego regular que no convenció a la prensa deportiva brasileña, que nuevamente cuestionó la falta de claridad pese a su movilidad en la cancha.

“Incansable y mal posicionado. No le falta voluntad, pero pasó la mayor parte de su tiempo persiguiendo a los jugadores de Vasco. No lo hizo bien en ataque“, señaló el diario Lance.

Globoesporte, en tanto, le dio una nota 5.0 y afirmó que “falló algunos pases en el primer tiempo y casi le da el gol a Vasco cuando falló en el rebote y dejó libre a Pedro Raúl“.

El complejo presente de Arturo Vidal en Flamengo

Arturo Vidal no está viviendo sus mejores días en Flamengo, elenco al que llegó tras una extensa y exitosa carrera en Europa.

El seleccionado nacional no ha podido convencer al director técnico Vítor Pereira, quien no lo ha considerado como uno de los titulares fijos para el “Mengao”.

A las críticas por su desempeño, el “King” sumó una controversia por unas declaraciones que entregó en febrero pasado en la plataforma Twitch, en donde transparentó su deseo de volver a Colo Colo. Aquello molestó a algunos hinchas de Flamengo, quienes lo cuestionaron en redes sociales y foros del club.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Flamengo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes