Secciones
Deportes

Irá a la PDI: Claudio Borghi denunció hostigamiento de hinchas de Colo Colo

El ex entrenador de los albos y comentarios de TNT Sports aseguró que tras el superclásico recibió mensajes en su teléfono con insultos.

Claudio Borghi, ex futbolista y entrenador argentino, aseguró que un grupo de hinchas de Colo Colo lo hostigó con mensajes ofensivos en su teléfono, señalando que denunciaría la situación ante la Policía de Investigaciones (PDI).

El ex DT de los albos -equipo con el que ganó un tetracampeonato entre 2006 y 2007- mencionó que tras el superclásico jugado el domingo en el Estadio Monumental recibió una serie de textos en su número personal.

Estuve hasta altas horas de la madrugada, porque un grupo de chicos, creo que son chicos, voy a averiguarlo. Me agregan en un chat que es de ellos en mi teléfono personal y me empiezan a agredir“, dijo el argentino a Radio Futuro.

El también comentarista de TNT Sports abordó el origen de los mensajes, afirmando que provienen de fanáticos del Cacique.

Uno puede decir ¿serán de Católica?, ¿Serán de la U?. No, son de Colo Colo. Entonces, me voy a tomar el trabajo de saber quién les pasó mi número y los voy a denunciar. Porque una cosa son las redes sociales o Twitter, pero otra cosa es mi teléfono personal. Es mi intimidad“, agregó.

Denuncia ante la PDI

El Bichi Borghi anunció además que llegaría hasta las últimas consecuencias para saber quiénes lo están hostigando, por lo que presentará una denuncia formal en la PDI.

Son como 10 participantes y les dije que esperaba una respuesta escrita de cada uno y que si no la tengo, iré a la PDI, porque ustedes están usando un teléfono privado para faltarme el respeto“, declaró.

En su rol de comentarista deportivo, el trasandino fue testigo directo del opaco clásico entre albos y azules, condenando los graves incidentes protagonizaron algunos los asistentes, los que incluyeron el lanzamiento de una cortapluma abierta en plena cancha.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen