Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2023

Joven agredida por Jordhy Thompson saca la voz: “Es vergonzoso y humillante”

Camila se valió de las redes sociales para referirse a este caso, dejando en claro que puso término a su relación con Jordhy Thompson.

Por
En los videos viralizados se ve al atacante de 18 años dando golpes de puño en el rostro y en la espalda a su acompañante. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Durante la jornada salieron a la luz una serie de registros que dan cuenta de la agresión de Jordhy Thompson, delantero de Colo Colo, a su ahora ex pareja en una discoteca.

En los videos viralizados se ve al atacante de 18 años dando golpes de puño en el rostro y en la espalda a su acompañante.

Frente a esta situación, Camila, la joven víctima de este caso de violencia en la pareja, se valió de las redes sociales para referirse a su situación, dejando en claro que puso término a su relación con Jordhy Thompson, agregando que el futbolista iniciará un tratamiento sicológico.

“Se están haciendo especulaciones sobre mí y no es justo. Quiero aclarar que nunca publiqué los videos, no sabía que otras personas lo tenían, pensé que sólo los tenía yo”, indicó la mujer.

En esta línea, dejó en claro que “nunca tuve la intención de mostrarlos o publicarlos porque obviamente para mí también es vergonzoso y humillante”.

Camila además hizo un llamado. “Paren sus mensajes, a mí me afecta mucho. Le estaban hablando a mi mamá, llamando a mis abuelos y no es justo para mí. Es lo único que voy a decir respecto al tema y lo único que pido es más empatía”, sentenció.

Por su parte, el ministro Jaime Pizarro también se hizo eco de esta situación, puntualizando que “como Ministerio del Deporte repudiamos el caso de violencia en el que se ve envuelto un jugador de fútbol y cuyas imágenes se han viralizado por medio de las redes sociales”.

Pizarro apuntó que “en el marco de la implementación del Protocolo General contra el acoso sexual, abuso sexual, maltrato y discriminación, promovemos que las y los deportistas adopten conductas de total respeto en todo momento y circunstancia, con el propósito de erradicar la violencia de género dentro y fuera de la cancha”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes