Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2023

¿Pep Guardiola con la novia de Piqué?: el origen del rumor que remeció al fútbol mundial

La publicación de un medio catalán desató las especulaciones sobre el DT del Manchester City y Clara Chía.

Por
El rumor generó varios comentarios y bromas en redes sociales. INSTAGRAM/AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El mundo del fútbol fue sorprendido con un insólito rumor que vinculó al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, con Clara Chía Martí, actual novia del ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Varios medios difundieron el rumor a partir de una publicación que apareció en el sitio web Sport, uno de los diarios deportivos más reconocidos de Cataluña y España.

De acuerdo al artículo -que fue borrado y actualmente no está disponible– “varios medios como El Comercio apuntan que Clara Chía podría mantener una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y ex técnico del F.C. Barcelona”.

De acuerdo a estos medios de comunicación, habría sido Gerard Piqué quien le habría sido infiel a su actual pareja con una joven abogada; de esta forma, Clara Chía habría tomado acciones, siéndole infiel con Pep Guardiola. Pero en Instagram no parece que existan problemas en la pareja, por lo que probablemente todos estos rumores no sean más que eso, rumores infundados que se irán atenuando con el paso de las semanas“, agregó la nota.

Los españoles citaron así una información que supuestamente habría aparecido en el diario peruano El Comercio, pero de acuerdo a lo confirmado por Publimetro desde ese medio tampoco habría una señal sobre el rumor.



Más allá del origen del rumor, el supuesto vínculo de Pep Guardiola con la novia de Piqué desató una serie de comentarios y varias bromas, que recordaron la famosa colaboración entre Shakira y Bizarrap, en donde la colombiana se desahoga ante la infidelidad que cometió el defensa retirado.

La relación entre Piqué y Clara Chía

Tras el revuelo mediático causado por la canción de Shakira, el ex futbolista Gerard Piqué decidió hacer pública su relación con Clara Chía, una organizadora de eventos a la que conoció cuando todavía estaba en pareja con la artista.

El ex seleccionado español habló en marzo pasado sobre su vínculo con la joven, manifestando que “estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad“.

Ante las críticas que ha recibido en el último tiempo, el ex jugador del Barcelona reflexionó con que “el día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes