Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2023

La furia de Chimbarongo FC con Canal 13 y la respuesta que recibieron de Guarello

En Chimbarongo FC no dejaron pasar el GC que publicó Canal 13 a la hora de informar la goleada que sufrieron por parte de la Universidad de Chile.

Por
Juan Cristóbal Guarello quiso bajarle el perfil a la molestia de Chimbarongo. TWITTER.
Compartir

El club de fútbol Chimbarongo sufrió una goleada por parte de la Universidad de Chile el pasado domingo, en el marco de la segunda fecha por la Copa Chile. Fueron 10 goles los que recibió el equipo de tercera división, lo que fue abordado por diversos medios especializados.

Canal 13 emitió la noticia en la edición central de T13, con un GC que molestó al equipo: “Chimbarongo volvió con un canasto de goles“, fue el titular, en alusión a que dicha comuna es reconocida por ser la cuna del mimbre.

Ante esta situación, Chimbarongo FC utilizó su cuenta de Twitter para reclamara con furia esta situación.

El mismo canal que ha tapado tanto en la historia de Chile hoy se burla de nosotros. Somos un equipo humilde que se esfuerza por llegar a ser grande. Nuestra gente, nuestra artesanía y nuestro pueblo merecen respeto”, consignaron en la red social, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Así reaccionó Juan Cristóbal Guarello a la molestia de Chimbarongo con Canal 13

El periodista Juan Cristóbal Guarello, quien encabezó la sección de Deportes cuando se publicó el polémico GC en Canal 13 sobre Chimbarongo FC, se refirió a esta situación en el programa Deportes en Agricultura de Radio Agricultura.

“Se enojó la gente de Chimbarongo por lo de canasto de goles. Yo estaba dando esa nota, no me di cuenta, el GC decía volvieron con un canasto de goles, en vez del saco”, comenzó señalando.

Sin embargo, el periodista le bajó el perfil a la situación. “Se enojaron, encontraron que había sido una burla… No sé, fue un chiste… No hay que enojarse tanto, está muy serio esto, la gente se ofende rápido“, afirmó.

El panel del programa radial comentó que en los últimos días, tras la goleada, la cuenta de Chimbarongo en Twitter se ha mantenido activa, algo que Juan Cristóbal Guarello no dejó pasar: “La defensa pudo haber sido más activa que la cuenta de Twitter eso sí“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes