Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2023

Colo-Colo se sobrepone a una convulsionada semana y gana en Copa Libertadores

Por su parte, en las graderías se vieron bengalas y peleas entre hinchas, por lo que es posible que el Cacique enfrente una dura sanción por parte de la Conmebol.

Por
Con este triunfo, Colo-Colo y Boca Juniors lideran el Grupo F con 4 puntos cada y en la próxima fecha se verán las caras en el Estadio Monumental. AGENCIA UNO
Compartir

Colo-Colo consiguió una importante victoria de local, al derrotar por 1-0 a Monagas de Venezuela en el Estadio Monumental, por Copa Libertadores.

Los albos quisieron olvidar en la cancha los problemas extrafutbolísticos -marcados por los hechos de violencia protagonizados por Jordhy Thompson- y saltaron al terreno de juego con la intención de conseguir sus primeros tres puntos en el torneo internacional.

El encuentro estuvo marcado por la gran cantidad de goles errados por el local, que tuvo a Damián Pizarro como principal eje de ataque y que tuvo al menos 3 ocasiones para mandar el balón al fondo del arco.

Sin embargo, el cero solo se rompió en los descuentos del primer tiempo, cuando Maximiliano Falcón -una de las figuras de Colo-Colo – fue derribado en el área de Monagas, ante lo cual el árbitro decretó penal, que cambió por gol Carlos Palacios.

En el complemento siguió el festival de goles marrados de Colo-Colo, donde Damián Pizarro se dio maña incluso de estrellar un remate al palo, además de fallar un par de ocasiones ante el arquero de Monagas.

Por su parte, en las graderías se vieron bengalas y peleas entre hinchas, por lo que es posible que el Cacique enfrente una dura sanción por parte de la Conmebol, de cara a su próximo duelo ante Boca Juniors.

En los minutos finales, Monagas tuvo una inmejorable ocasión para decretar el empate, pero Blondell mandó la pelota a las nubes con el arco a disposición.

Con este triunfo, Colo-Colo y Boca Juniors lideran el Grupo F con 4 puntos cada y en la próxima fecha se verán las caras en el Estadio Monumental.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Copa Libertadores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes