Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2023

FOTOS – Colo-Colo libera imágenes para buscar identificar a protagonistas de incidentes en el Monumental

Y es que en medio del partido donde el Cacique buscaba su primera victoria en el certamen continental, diversas facciones de la Garra Blanca se enfrentaron en las graderías.

Por
"Durante el día ya se han cursado 36 derechos de admisión (código 102) a sujetos debidamente identificados, que ingresaron elementos prohibidos y fueron partícipes de hechos violentos", puntualizó la concesionaria. AGENCIA UNO
Compartir

Blanco y Negro, la concesionaria a cargo de Colo-Colo, reaccionó a los incidentes que se registraron en la tribuna Cordillera del Estadio Monumental, en el marco del triunfo de los albos ante Monagas por Copa Libertadores.

Y es que en medio del partido donde el Cacique buscaba su primera victoria en el certamen continental, diversas facciones de la Garra Blanca se enfrentaron en las graderías, donde varios barrabravas portaban armas blancas.

Ante este escenario, donde Colo-Colo peligra recibir los próximos duelos de local en Copa Libertadores a estadio vacío, Blanco y Negro liberó las imágenes de los protagonistas de estos hechos para que puedan ser identificados.

¡Estos NO son hinchas! Ni de Colo-Colo ni del fútbol. Trabajamos junto a las autoridades para individualizar e identificar a los sujetos que persisten en perjudicar al club y la localía. A los identificados se le aplicará código 102 con prohibición de ingreso al estadio”, precisaron en redes sociales.

Junto con ello, dejaron en claro que “presentaremos una querella contra las personas que logremos identificar, entregando los medios de prueba de las cámaras de seguridad. Insistiremos hasta las últimas consecuencias para que no vuelvan a ingresar a un estadio y esperamos las sanciones más duras de la justicia”.

“Durante el día ya se han cursado 36 derechos de admisión (código 102) a sujetos debidamente identificados, que ingresaron elementos prohibidos y fueron partícipes de hechos violentos”, puntualizó la concesionaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes