Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2023

Cierre de tribunas y millonaria multa: las sanciones de la Conmebol a Colo Colo

Las sanciones a Colo Colo se deben a lo ocurrido en el partido contra Monagas en el Estadio Monumental.

Por
En el partido ante Monagas, Colo Colo se anotó un triunfo en Copa Libertadores. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Comisión Disciplinaria de la Conmebol dio a conocer este viernes las sanciones que aplicará a Colo Colo luego de los incidentes ocurridos en el partido contra Monagas, en el marco de la Copa Libertadores.

Entre ellas se encuentra el cierre total de las tribunas Arica y Lautaro del Estadio Monumental para su próximo partido en condición de local frente a Boca Juniors.

Junto con eso, especificaron desde el organismo que esto se aplicará “a cualquier otro estadio en el cual el Club Social y Deportivo Colo Colo pueda celebrar su próximo partido en condición de local en competiciones oficiales organizadas por la Conmebol”.

A ello se suma una multa de 95 mil dólares (aproximadamente $76.501.600), el cual será “debitado automáticamente del monto a recibir por el Club de la Conmebol en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio”.

Desde la Conmebol advirtieron a Colo Colo que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva “de igual o similar naturaleza”, se aplicará lo dispuesto en el Art. 27 del Código Disciplinario, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.

Apelación

Colo Colo tendrá siete días de corrido, a partir de mañana sábado, para presentarse ante la Comisión de Apelaciones de la Conmebol, la cual tiene un valor de tres mil dólares, y así apelar a estas sanciones.

Hasta el momento, el cuadro popular no se ha referido públicamente a la decisión aplicada por el organismo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Conmebol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes