Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2023

Multa por indisciplina: las actitudes de Arturo Vidal que sacaron de quicio al Flamengo

La polémica del volante chileno con sus jefes del cuadro carioca aparecen justo en la previa de las semifinales del Mundial de Clubes.

Por
Flamengo desembolsa poco más de 170 millones de pesos al mes como salario del chileno Arturo Vidal. FLAMENGO
Compartir

Mientras el plantel del Flamengo afina los últimos detalles para enfrentar este martes (16:00 horas de Chile) a Al Hilal de Arabia Saudita por las semifinales del Mundial de Clubes Marruecos 2023, la directiva del conjunto carioca tomó una decisión respecto a Arturo Vidal.

En los últimos días, el seleccionado nacional ha protagonizado un par de episodios que han sacado de quicio a los dirigentes.

Primero fue su mensaje en su transmisión de Twitch, donde aseguró estar dispuesto a volver a Colo Colo cuanto antes para pelear la Copa Libertadores y luego ocurrió la rabieta con los zapatos de fútbol que lanzó cuando captó que no iba a ingresar a la cancha en el compromiso contra Boavista correspondiente al Campeonato Carioca.

Si Colo Colo quiere pelear en la Copa Libertadores, que me venga a buscar al tiro no más y nos vamos“, fue una de las frases que lanzó el mediocampista nacional durante la semana pasada en la previa del viaje a tierras africanas.

El “Rey” ofreció disculpas públicas por estos dichos en sus redes sociales y, además, la cúpula del Flamengo le pidió que hiciera lo mismo con compañeros y cuerpo técnico.

La multa a Arturo Vidal

A pesar de estas palabras, los dirigentes rojinegros decidieron multar a Arturo Vidal con el 10 por ciento de su salario mensual, según publicó O’Globo, el cual bordea los 170 millones de pesos chilenos.

“Falta de disciplina” informaron desde Brasil como las principales razones de los jefes del volante para decretar esta sanción económica en un momento complicado para el bicampeón de América con la Roja. Está relegado a una posición secundaria en el plantel de Vítor Pereira a pesar del cambio de mando para la temporada 2023.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes