Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2023

El sueldo, el contrato y ¿los últimos días de Arturo Vidal en Flamengo?

El referente de la Roja es vinculado a dos equipos de renombre y a una operación que podría llevar a Roberto Firmino de vuelta a Brasil.

Por
Arturo Vidal podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Flamengo de Brasil. FLAMENGO
Compartir

Arturo Vidal atraviesa por momentos complicados en el Flamengo. A pesar de la llegada de Jorge Sampaoli como entrenador de los cariocas, el nivel del referente de la selección chilena no ha sido el que esperaban en el club y, por esa razón, comenzaron las especulaciones en torno a lo que pasará con su futuro en la época en que se abren los mercados de transferencias internacionales.

Hace unos días, el mediocampista nacional comenzó a ser vinculado con Atlético Mineiro. “O Galo” busca un jugador de las características del “Rey Arturo”, sin embargo, este interés, al que se suma Tigres de México, debe considerar el alto salario que percibe en Río de Janeiro.

Este punto, por ahora, aparece como una de las trabas para que el chileno cambien de club en Brasil u otra competencia.

Actualmente, Flamengo le paga 1,1 millones de reales al mes como salario a Vidal. Convertida a pesos chilenos, la cifra supera los 175 millones de pesos cada 30 días. Y no es lo único, pues el bicampeón de América con la Roja mantiene contrato vigente con los rojinegros hasta el último día de diciembre de este año.

Flamengo podría usar el sueldo de Vidal para Firmino

En Brasil los montos son parecidos a lo que los futbolistas pueden ganar en México o en las ligas europeas. De hecho, el técnico Sampaoli pretende fortificar el ataque de su escuadra y para ello asoma como alternativa Roberto Firmino.

El brasileño se despidió del Liverpool hace unos días y el “Fla” sueña con el delantero, a quien podría ofrecerle el mismo dinero que gana Arturo Vidal por mes. Si bien habría recibido un llamado del Real Madrid, en ese club el atacante no tendría el protagonismo que le ofrecen los cariocas.

El chileno, envuelto en esta posible operación comercial, ha completado su planilla personal con 49 partidos y dos goles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes