Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2023

Nicolás Jarry derrota al 17° del mundo y sigue avanzando en Roland Garros

Luego de vencer al estadounidense Tommy Paul, Nicolás Jarry se alista para enfrentar al 75° del ranking ATP en octavos de final.

Por
Nico Jarry avanza en Roland Garros El tenista venció al estadounidense en los tres últimos sets. INSTAGRAM.
Compartir

El tenista Nicolás Jarry (31º del ranking ATP) se instaló en la tercera ronda de Ronald Garros, luego de vencer al tenista estadounidense Tommy Paul (17°).

Ambos deportistas se enfrentaron en la segunda ronda del Gran Slam que se realiza en Paris. En esta instancia el chileno venció en los tres últimos sets: 3-6, 6-1, 6-4 y 7-5.

Ahora la “Torre” deberá enfrentarse en octavos de final al también estadounidense Marcos Giron (75 en ranking ATP), quien superó a Hamad Medjedovic (168), con un resultado de: 6-2, 6-3 y 6-2.

El gran trabajo de Nicolás Jarry

Nicolás Jarry ha sorprendido por el gran desempeño que ha obtenido en el último tiempo, ya que su primer triunfo en Roland Garros fue derrotando al boliviano Hugo Dellien en primera ronda, cuando le ganó 6-4, 6-4, 6-2 y avanzó al puesto 31°.

Anteriormente, el tenista venía de un gran momento en el ATP de Ginebra, donde se coronó como el primer lugar y descendió al puesto 35°.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes