Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2023

Cuándo, a qué hora y dónde ver el debut de Nicolás Jarry en Wimbledon

El mejor singlista chileno del momento enfrenta al italiano Marco Cecchinato en un inédito estreno para su carrera y su registro en un Grand Slam.

Por
El chileno Nicolás Jarry enfrentará al italiano Marco Cecchinato por primera vez en pasto. WIMBLEDON
Compartir

La participación chilena en Wimbledon comenzó de la mejor forma después del histórico triunfo de Tomás Barrios sobre el argentino Sebastián Báez. Nicolás Jarry (28°), entonces, ahora tiene la responsabilidad de extender el gran momento del tenis nacional en el césped cuando se enfrente al italiano Marco Cecchinato (88°).

La mejor raqueta nacional parte el tercer Grand Slam del año en una posición que nunca había ostentado. Y no sólo por el Ranking ATP, sino porque es la primera vez que aparece como preclasificado en el cuadro de un major (25°).

El “Nico” llega a este enfrentamiento como favorito después de ganar los títulos de Santiago y Ginebra y llegar a la segunda semana de Roland Garros. El europeo, en tanto, atraviesa por un mal momento después de ser eliminado en la primera ronda en París, el Challenger de Heilbronn y el ATP 250 de Eastbourne.

¿Cuándo y a qué hora juegan Nicolás Jarry y Marco Cecchinato?

Chileno e italiano se enfrentan este martes en el The All England Lawn Tennis & Croquet Club de Wimbledon, Inglaterra, no antes de las 11:00 horas de Chile en el turno 4. El historial entre ambos favorece 1-0 al singlista peninsular.

¿Dónde ver a Jarry en Wimbledon?

El partido lo puedes ver por ESPN, Star+ y TennisTV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes