Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2023

Quién será el rival de Nicolás Jarry en su debut en Wimbledon

Además de Nicolás Jarry, Tomás Barrios también conoció el nombre de su rival en la primera ronda de Wimbledon.

Por
Nicolás Jarry llega a Wimbledon en uno de los mejores momentos de su carrera. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Nicolás Jarry se prepara para debutar en Wimbledon, el penúltimo grand slam de la temporada, en medio de uno de los mejores momentos de su carrera.

Durante la madrugada de este viernes se llevó a cabo el sorteo, donde se reveló que el número uno de Chile se enfrentará a Marco Cecchinato (88°), quien ha ganado tres torneos ATP y cinco Challenger durante su carrera.

El chileno y el italiano se han enfrentado solo una vez y fue en el Challenger de Roma en 2017. En esa oportunidad, este último se impuso en la segunda ronda por 7-5 y 6-4.

Eso sí, a diferencia del momento que vive Jarry, Cecchinato no viene atravesando un buen momento, debido a que ha sido eliminado en la primera ronda de Roland Garros, el Challenger de Heilbronn y la más reciente en Eastbourne.

En caso de vencer, en la segunda ronda Nicolás Jarry tendrá que verse las caras con el ganador del duelo entre el australiano Jason Kubler (74°) y el francés Ugo Umbert (38°).

¿Y qué pasa con Tomás Barrios?

Además de Nicolás Jarry, el chileno Tomás Barrios también logró sumarse al cuadro principal de Wimbledon, en cuya primera ronda se enfrentará a Sebastián Báez (44°), con quien ya se ha enfrentado en cuatro oportunidades, perdiendo en todas ellas.

La última vez que ambos se midieron fue este año en los cuartos de final del ATP de Córdoba, donde el argentino logró vencer al chillanejo por 6-1, 3-6 y 6-1.

Si Tomás Barrios logra vencer en esta primera ronda, se medirá ante el triunfador del duelo entre el belga David Goffin (123°) y Nick Kyrgios (33°).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes