Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2023

Nicolás Jarry se impone a la lluvia y las interrupciones para avanzar en Wimbledon y meter miedo

El italiano Marco Cecchinato no tuvo mayores opciones para responder ante el apabullante nivel de la mejor raqueta chilena del momento.

Por
Después de despachar en cuatro sets a Marco Cecchinato de Italia, Wimbledon vio cómo Nicolás Jarry avanzó a segunda ronda. WIMBLEDON
Compartir

Después de dos días y medio donde la lluvia no permitió el desarrollo normal de las primeras rondas de Wimbledon, Nicolás Jarry (28°) se impuso en cuatro sets al italiano Marco Cecchinato (88°) y siguió demostrando que es uno de los mejores jugadores del circuito durante la temporada 2023.

Por parciales de 4-6, 6-2, 6-4 y 6-1, la mejor raqueta nacional despachó al italiano en dos horas y media y se instaló en la segunda ronda del tercer Grand Slam del año.

Luego de perder la primera manga el miércoles por la tarde, el partido fue interrumpido por falta de luz natural por lo que se trasladó hasta la mañana del jueves. Allí el preclasificado 25 del cuadro sacó a relucir sus mejores golpes con el servicio y los ataque a la red para dejar sin oportunidad al singlista europeo.

El próximo rival del “Nico” será el australiano Jason Kubler (77°).

Cayó Tomás Barrios

Después del triunfo de Nicolás Jarry, Tomás Barrios saltó al césped de Wimbledon para enfrentar la segunda ronda frente al belga David Goffin. El europeo dudó en el segundo set, sin embargo, estuvo intratable y venció al chileno en cuatro parciales.

El chillanejo cayó por 6-7 (3), 7-5, 2-6 y 0-6, sin embargo, su buen tranco en la qualy y la primera victoria en un cuadro de Grand Slam ante el argentino Sebastián Báez lo posiciona con el ranking más alto de su carrera en el circuito ATP al alcanzar la casilla 117.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes