Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2023

Cuándo, a qué hora y dónde ver a Nicolás Jarry y Tomás Barrios en Wimbledon

El súper miércoles del tenis chileno en el césped inglés puede marcar una jornada histórica para el deporte nacional.

Por
El súper miércoles del tenis chileno en Londres lo protagonizarán Nicolás Jarry y Tomás Barrios. WIMBLEDON
Compartir

La lluvia no permitió el desarrollo normal del cuadro de Wimbledon y Nicolás Jarry (28°) fue uno de los perjudicados. Tras el triunfo de Tomás Barrios (133°) que inauguró la participación chilena en el tercer Grand Slam del año, la mejor raqueta nacional fue reprogramada por la organización en el duelo que tiene agendado por la primera ronda frente al italiano Marco Cecchinato (88°).

El “Nico” comienza su aventura en el césped inglés con una posición inédita en su carrera. Y no sólo por el casillero que ostenta en el Ranking ATP, sino porque es la primera vez que aparece como preclasificado en el cuadro de un torneo major (25°).

En paralelo al debut en Wimbledon de Nicolás Jarry, Barrios sostendrá su duelo de segunda ronda tras el mejor triunfo de su vida y de alcanzar su mejor calificación en el circuito. El chillanejo enfrenta al belga David Goffin (123°), en una confrontación que asoma como pareja, al menos, por el ranking actual.

Wimbledon confirmó este martes los nuevos horarios de los chilenos, pero habrá que ver si las precipitaciones abandonan Londres para el desarrollo normal de la programación establecida.

¿Cuándo y a qué hora juega Nicolás Jarry?

Nicolás Jarry y Marco Cecchinato se enfrentan por la primera ronda de Wimbledon este miércoles 5 de julio no antes de las 12:00 horas de Chile en el turno 4 de la cancha 5 de Wimbledon.

¿Cuándo y a qué hora juega Barrios?

Tomás Barrios y David Goffin juegan por la segunda ronda este miércoles 5 de julio no antes de la 13:00 horas de Chile en el turno 5 de la cancha 6.

¿Dónde ver a Jarry y Barrios en Wimbledon?

Transmiten ESPN, Star+ y TennisTV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes