Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2023

Los malos resultados le pasaron la cuenta: Ariel Holan dejó de ser entrenador de Universidad Católica

La salida del argentino de la precordillera quedó sellada tras la derrota por 2-0 ante Curicó Unido, la tercera consecutiva de los cruzados, que los tiene en la octava ubicación.

Por
El entrenador argentino no pudo replicar en su segundo paso por Universidad Católica los laureles de su pasada estadía. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A raíz de los magros resultados en el torneo nacional, lo que se sumó a una temprana eliminación en la pre-Sudamericana, la dirigencia de Universidad Católica acordó la salida del entrenador Ariel Holan.

El despido del argentino de la precordillera quedó sellada tras la derrota por 2-0 ante Curicó Unido, la tercera consecutiva de los cruzados, que los tiene en la octava ubicación y fuera de clasificación a torneos internacionales.

Una de las principales trabas para prescindir de los servicios de Ariel Holan era la millonaria indemnización que se le debía cancelar, pero ambas partes llegaron a un acuerdo para allanar su rescisión de contrato.

Con la salida de Holan se espera que Rodrigo Valenzuela, ex ayudante del trasandino y funcionario de la UC, asuma el interinato de los cruzados.

El entrenador argentino no pudo replicar en su segundo paso por Universidad Católica los laureles de su pasada estadía, donde fue parte de los títulos que le permitieron alcanzar un tetracampeonato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes