Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2023

El viaje y la última movida de Alexis Sánchez para encontrar un nuevo club en Europa

El goleador histórico de la Roja dejó Tocopilla y está a la espera de los resultados de las gestiones que realiza su representante Fernando Felicevich.

Por
Alexis Sánchez sigue en busca de equipo luego de finalizar su contrato con el Olympique de Marsella de Francia. INSTAGRAM
Compartir

Alexis Sánchez sigue en busca de un nuevo club. A falta de un mes para que cierre el mercado del fútbol europeo, el goleador histórico de la selección chilena intenta mantenerse en las ligas más competitivas del mundo después de una temporada brillante con el Olympique de Marsella de Francia, donde disputó 44 partidos oficiales y marcó 18 goles.

En las últimas horas, la información de que el delantero podría regresar a Barcelona ha tomado fuerza, sin embargo, la última palabra la tendrá el entrenador Xavi Hernández, quien fue su compañero en la época en que dio el salto a Cataluña desde el Udinese de la Serie A italiana.

De acuerdo a la prensa internacional, la posible salida de Ousmane Dembélé al Paris Saint Germain (PSG) obliga a la escuadra azulgrana a buscar un refuerzo en ataque de las características del francés, es decir, velocidad, regate y creación de oportunidades de gol desde los costados.

Quizás el chileno tuvo esas características en los años más exitosos de su carrera, pero en la actualidad es un jugador distinto. En Marsella actuó por el centro, se retrasaba en el campo y era el encargado de enviar balones largos al espacio. Es por esa razón que el estratega catalán no está convencido del todo y, por ahora, tendría predilección por el belga Yannick Ferreira Carrasco del Atlético de Madrid.

El viaje de Alexis

Mientras esta definición la debe tomar Xavi Hernández, Alexis Sánchez se trasladó hasta Barcelona para pasar estos días junto a su familia y su representante Fernando Felicevich, quien hasta hace unas semanas se mantuvo en Brasil cerrando la llegada de Gary Medel al Vasco da Gama y de Arturo Vidal al Athletico Paranaense.

Según Redgol, el tocopillano fue ofrecido a la dirigencia catalana y es por eso que su nombre comenzó a ronda nuevamente en el club donde dejó un registro de 141 partidos disputados, 47 goles y 35 asistencias entre 2011 y 2014.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes