Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2023

ATP de Los Cabos: cuándo, a qué hora y dónde ver a Nicolás Jarry ante Stéfanos Tsitsipás

El mejor tenista chileno del momento avanzó a los cuartos de final en México después de vencer a Gijs Brouwer.

Por
Nicolás Jarry es el único de los cinco chilenos continúa en el torneo mexicano. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El cuadro principal del ATP 250 de Los Cabos en México lo comenzaron cinco chilenos y después de cuatro jornadas el único que continúa firme es Nicolás Jarry. El mejor tenista nacional de la actualidad se instaló en los cuartos de final del torneo después de imponerse en tres parciales al neerlandés Gijs Brouwer (144°).

Después de batallar por dos horas y 38 minutos y timbrar un marcador de 7-6 (5), 4-6 y 6-4, el “Nico” se inscribió en la ronda de los ochos mejores del campeonato donde enfrentará al griego Stéfanos Tsitsipás, número 5 del mundo.

El balcánico, quien despachó al estadounidense John Isner, es el máximo favorito para quedarse con el título de acuerdo al ranking que ostenta durante esta semana. Sin embargo, el chileno ya lo venció anteriormente en el Abierto de Halle por 7-6 (5) y 7-5.

Independiente del resultado que obtenga frente a Tsitsipás, Jarry seguirá confirmando la mejor temporada de su carrera al asegurar el puesto 25 del ranking ATP. El mejor de sus registros hasta ahora.

¿Cuándo y a qué hora juegan Jarry y Tsitsipás?

El partido correspondiente a los cuartos de final del ATP 250 de Los Cabos entre Nicolás Jarry y Stéfanos Tsitsipás, está programado para este jueves, no antes de las 23:30 horas de Chile en el tercer turno de la cancha central.

¿Dónde ver a Jarry contra Tsitsipás?

El duelo entre el chileno y el griego serán transmitidos por Star+ y TennisTV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes