Secciones
Deportes

Arturo Vidal sincera su relación con Alexis: “No somos tan cercanos”

“Igual en el Inter nos apegamos mucho más, pero esa es la conexión que tengo con Alexis“, agregó el King.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los últimos estandartes de la Generación Dorada que continúan liderando a la Selección Chilena de cara a un nuevo proceso mundialista.

Y al respecto, el actual volante del Paranaense entregó detalles de la relación que mantiene con el Niño Maravilla, con quien compartió en Inter de Milán.

En una transmisión en redes sociales, Vidal fue consultado sobre su vínculo con Alexis, indicando que “Alexis es un compañero, tenemos buena onda. No somos tan cercanos de estar hablando siempre, pero en la selección tratamos de hablar, comunicarnos y desearnos suerte”.

“Igual en el Inter nos apegamos mucho más, pero esa es la conexión que tengo con Alexis“, agregó el King.

https://twitter.com/fceicl/status/1693050338968752395

Notas relacionadas







¿Y si la creatividad no es un don sino una deuda?

¿Y si la creatividad no es un don sino una deuda?

En Chile tenemos algo sobre lo cual construir, ya que nuestras niñas y niños muestran potencial para la divergencia, para imaginar escenarios y generar historias. Lo que los datos también muestran es que nos cuesta más evaluar qué idea es mejor, mejorarla y aplicarla para resolver un problema social o científico. La chispa está ahí y lo que falta es entrenar el foco y el propósito.

Foto del Columnista Mariana Hidalgo Mariana Hidalgo