Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2023

VIDEOS – Arribo de Cristiano Ronaldo desata la locura incontrolable de miles de hinchas en las calles de Irán

Hasta las autoridades iraníes que lo esperaron no aguantaron la efervescencia y le regalaron una alfombra persa.

Por
Cristiano Ronaldo llegó a Irán junto al plantel del Al Nassr para enfrentar el debut en la Champions League de Asia. CAPTURA
Compartir

Las imágenes son elocuentes y confirman la idolatría que sienten miles de hinchas alrededor del mundo por Cristiano Ronaldo. El portugués es la principal figura del Al Nassr de Arabia Saudita y en su llegada a Irán la locura se instaló en las calles de la capital Teherán.

El astro internacional del fútbol arribó a la ciudad iraní 24 horas antes del compromiso que sostendrá la escuadra saudí frente al Persépolis, en el partido que marcará el estreno del Grupo E de la Liga de Campeones de Asia 2023.

Esta confrontación está programada para este martes 19 de septiembre a las 15:00 horas de Chile y se podrá ver en territorio nacional por Star+.

Por lo pronto, la reacción de los miles de hinchas que salieron a las calles para intentar ver al delantero antes del inicio de la Champions League asiática ha marcado con fuerza la agenda noticiosa deportiva de la jornada.

La locura de los hinchas en Irán por Cristiano Ronaldo

A su llegada al Aeropuerto Imán Jomeiní de Teherán, las autoridades iraníes que recibieron al equipo visitante le regalaron al ex goleador del Real Madrid una costosa alfombra persa, símbolo cultural de este país del Medio Oriente.

Después de eso se desató la locura en las calles, alrededor del hotel y otros sectores de la ciudad, por lo que el encuentro tendrá un gran atractivo para los fanáticos locales del fútbol. Simplemente, Cristiano Ronaldo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arabia Saudita#Irán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes