Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2023

Javier Castrilli ironiza sobre arbitraje en partido de Colo Colo y la UC

El ex presidente de la Comisión de Árbitros cuestionó el desempeño de su colega en el clásico del pasado domingo.

Por
Fue un usuario en X quien le pidió a Castrilli su opinión de lo ocurrido en el partido. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El ex presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Javier Castrilli, tuvo palabras para referirse al desempeño del árbitro Felipe González en el clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica.

En concreto, se refirió a la decisión que tomó el réferi de descartar un penal para los cruzados luego del codazo que le propinó Óscar Opazo a Clemente Montes en el área de los albos.

A través de la red social X, un usuario le preguntó a Castrilli su opinión sobre lo ocurrido en la cancha el pasado domingo, luego de que publicara un mensaje relacionado a lo ocurrido.

“Felipe González: cuando la laxitud extrema se ve interrumpida por un exceso de celo… Sutilezas de cuello blanco”, consignó.

Seguido a eso, y respondiendo a la solicitud del seguidor en la plataforma, Javier Castrilli destacó que fueron dos golpes, por lo que preguntó: “¿Cómo interpretar como producto natural del movimiento de marcha?“.

“Tal vez para algunos debió sancionar al delantero por golpear con su rostro el codo de defensor en dos oportunidades… Expulsión directa”, agregó, en tono irónico.

Por último, consultado por la interpretación que le da a lo ocurrido en el partido entre la UC y Colo Colo, Javier Castrilli sentenció con un “Laissez faire (dejad hacer, dejad” y agregó que “se observa la realidad mirándola con un solo ojo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes