Secciones
Deportes

Claudio Bravo se resigna a no volver a la Roja: “Cuando el rendimiento no significa nada, poco puedes hacer”

Bravo espera que la Roja pueda salir adelante, ya que “hay muchas cosas en juego y más ahora que se está jugando una clasificatoria donde los resultados te llevan a entrar en un Mundial”.

Claudio Bravo mostró su resignación respecto a una eventual vuelta a la Selección Chilena, luego de no ser considerado, otra vez, por Eduardo Berizzo para la fecha doble clasificatoria, donde la Roja se enfrenta a Perú y Venezuela.

En entrevista con Onda Cero de España, el arquero del Betis reconoció que es lejano su retorno a la Selección, apuntando que u0022cuando el rendimiento no significa absolutamente nada para competir a nivel de selección, cuando tienes rendimiento y no tienes posibilidad de entrar en una nómina, al final poco puedes haceru0022.

“Hay una persona que es el entrenador y tiene toda la potestad del mundo de decidir quiénes son aptos para competir en una selección”, agregó.

Sin embargo, Claudio Bravo dejó en claro que “si uno no está apto o no tiene las capacidades para poder hacerlo, perfectamente que lo haga otro compañero y lo haga de la mejor manera posible porque toca defender a un país y no es nada simple”.

En esta línea, Bravo espera que la Roja pueda salir adelante, ya que “hay muchas cosas en juego y más ahora que se está jugando una clasificatoria donde los resultados te llevan a entrar en un Mundial”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen