Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2023

Panamericanos 2023: boxeador Julio Álamos debutará ante primo canadiense de Jean Beausejour

Se trata de Keven Beausejour, representante de Canadá en la categoría de 80 kilos, quien enfrentará al Ingeniero este sábado.

Por
INSTAGRAM
Compartir

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 serán escenario de un especial duelo en boxeo, ya que un primo del ex campeón de América Jean Beausejour se verá las caras con la principal carta chilena en la disciplina, Julio El Ingeniero Álamos.

Se trata de Keven Beausejour, representante de Canadá en la categoría de 80 kilos, quien enfrentará al Ingeniero este sábado.

El parentesco fue dado a conocer por el propio ex lateral de Colo Colo y Universidad de Chile, quien indicó a radio ADN relató que “él llegó muy chico a Canadá, hijo de mi tía. Muy inusualmente la vida nos ha alejado, pero me tocó estar la semana pasada con él y compartimos un café. Él dice que viene a competir”.

Consultado sobre esta pelea, Julio Álamos expresó a radio Cooperativa que ya ha compartido ring con Beausejour.

“Hicimos un sparring en Colombia, así que ya tengo una idea de lo que tengo que hacer. Es un rival super complicado, rápido, bueno para el contragolpe, pero la clave van a ser las combinaciones de tres, cuatro golpes donde lo pillemos mal parado y ojala llevarnos la pelea por los puntos”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes