Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2023

Luis Díaz, crack del Liverpool, sufre el secuestro de su padre en Colombia

Luis Manuel Díaz es entrenador amateur de la única escuela de fútbol de Barrancas, localidad de 38.000 habitantes desde donde su hijo dio el salto al fútbol profesional.

Por
Horas después Marulanda, madre del atacante de la Selección de Colombia, fue liberada. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Ejército de Colombia informó que desplegó más de 120 efectivos militares para dar con el paradero de los secuestradores del padre del futbolista Luis Díaz, delantero del Liverpool de Inglaterra.

Según informó la institución castrense, “durante la noche y la madrugada desplegamos 2 pelotones motorizados, aeronaves no tripuladas, puestos de control, helicópteros, un avión con radar especializado y más de 120 hombres para la búsqueda” del padre de Luis Díaz.

Luis Manuel Díaz y su esposa Cilenis Marulanda estaban en una estación de servicio en su pueblo natal, Barrancas, en el departamento de La Guajira , cuando fueron interceptados y secuestrados por un grupo de hombres armados.

Horas después Marulanda, madre del atacante de la Selección de Colombia, fue liberada.

“Hemos mantenido contacto por parte del gobierno. La policía recuperó a su señora madre en el día de ayer y se tiene toda la disposición, se ha desplegado toda la fuerza pública para que se pueda recuperar a su señor padre”, indicó por su parte el presidente Gustavo Petro.

Frente a esta situación, la Policía de Colombia ofrece una recompensa de 48 mil dólares para quien tenga “información que permita el rescate del señor Luis Manuel Díaz y la captura de los responsables de esta acción criminal”.

Luis Manuel Díaz es entrenador amateur de la única escuela de fútbol de Barrancas, localidad de 38.000 habitantes desde donde su hijo dio el salto al fútbol profesional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes