Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2023

Colo Colo separó a Jordhy Thompson del primer equipo por el nuevo hecho de violencia contra su polola

El futbolista del Cacique fue detenido por Carabineros de La Florida, luego de que golpeara a su pareja.

Por
Jordhy Thompson fue separado del primer equipo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Colo Colo separó al jugador Jordhy Thompson del primer equipo, como reacción a la detención del futbolista por violencia intrafamiliar.

Así lo confirmó el Cacique a través de un comunicado de prensa, en el que aseguró que “Colo Colo rechaza categóricamente todos los hechos de violencia contra la mujer“.

Luego ratificó que “se ha decidido la separación inmediata del jugador del primer equipo“.

Como club, hemos apoyado de manera integral al jugador en su recuperación, por lo que lamentamos profundamente los últimos hechos acontecidos“, concluye el comunicado.

Jordhy Thompson detenido por violencia intrafamiliar

Cabe recordar que esta madrugada carabineros de La Florida detuvo al jugador de Colo Colo Jordhy Thompson, luego de que protagonizara un nuevo episodio de violencia contra su polola.

Tras ser trasladado hacia la Trigésima Sexta Comisaría, el jugador fue acusado del delito de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la información policial, la agresión de Jordhy Thompson a su polola se produjo durante una reunión social a la que asistieron. Allí, ambos iniciaron una discusión, que culminó con la agresión del futbolista a la mujer.

Pese a que la pareja se había distanciado debido a la denuncia previa por violencia, el jugador y su polola habían retomado la relación en las últimas semanas.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes