Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2023

Prohibición de acercarse: qué dijeron Jordhy Thompson y Camila Sepúlveda tras publicar foto juntos

Luego de la denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso la joven estudiante, el futbolista de Colo Colo no podía estar con ella por el fallo judicial.

Por
Camila Sepúlveda y Jordhy Thompson compartieron en una cita según una imagen que ella luego borró de sus redes sociales. INSTAGRAM
Compartir

Después de la denuncia de Camila Sepúlveda por violencia intrafamiliar contra el futbolista Jordhy Thompson de Colo Colo, el zurdo 18 años pasó algunas semanas separado del plantel y luego pudo regresar a las citaciones del entrenador Gustavo Quinteros. De hecho, después de su retorno ha mostrado su mejor producción personal frente al arco rival con dos tantos en la Copa Chile y uno en los playoffs de la Copa Sudamericana.

Este buen momento profesional, a pesar de la eliminación del torneo continental, lo ha llevado a sumar más minutos en el club que lo quiere potenciar como una de las promesas. Sin embargo, sus antecedentes fuera de la cancha vuelven a ubicarlo en el ámbito judicial, pues el tribunal, en mayo de este año, aplicó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la estudiante de Obstetricia y lo invitó a someterse a una terapia de control de impulsos.

Tras aceptar esta salida alternativa, pagar los teléfonos que le rompió a la joven con sus violentos arrebatos y quedar bajo vigilancia por un año, Thompson y Sepúlveda nuevamente aparecieron juntos en una cita. Según consignó el portal Maldita Farándula, la joven compartió una imagen en sus redes sociales y luego la borró.

Qué dijeron Thompson y Sepúlveda

Luego de la reproducción de esta imagen, ambos protagonistas de esta historia compartieron mensajes en sus cuentas personales y los rumores de un regreso de la pareja no demoraron en aparecer por el matiz de las palabras.

“Así que a todos los que están esperando verme caer, saquen su silla, porque Dios los va a poner en primera fila para que me vean siempre levantar el vuelo”, expresó el colocolino Thompson.

Somos mi corazón de pollito y yo contra el mundo”, fue el mensaje que compartió Sepúlveda .

Es una relación enfermiza. Hay que ayudar a Jordhy a cambiar y brindarle ayuda para que no vuelvan a estar juntos. Hay culpabilidad de ambos. Me extraña que se hayan vuelto a ver y hay que investigar todos los datos”, dijo el técnico Gustavo Quinteros cuando se conocieron las agresiones del futbolista en contra de la que era su pareja donde, incluso, hubo amenazas de herirla con un tenedor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes