Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2023

Martina Weil se ríe de titular “ricitos de oro”: “Me pareció divertido”

La deportista chilena recalcó que la portada generó risas en su círculo cercano, especialmente en su peluquera, que le compartió una imagen del titular y el mensaje: "Por fin alguien aprecia mi trabajo".

Por
Weil agregó que "siento que hace más alusión a que soy crespa y de oro porque salí primera". AGENCIA UNO
Compartir

Martina Weil salió al paso de la polémica generada por la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres, que acusó misoginia por una portada dedicada a la atleta chilena por su medalla dorada en Santiago 2023 donde era llamada “ricitos de oro”.

Al respecto la velocista descartó sentirse atacada por este titular, señalando en Buenos Días a Todos que “nunca sentí que me estaban tratando como niñita”.

“Me pasa que por un lado el lenguaje es súper importante, pero en este caso, siento que mis rulos son parte de mi personalidad, identidad y me pareció divertido”, dejó en claro Martina Weil.

Weil agregó que “siento que hace más alusión a que soy crespa y de oro porque salí primera”.

La deportista chilena recalcó que la portada generó risas en su círculo cercano, especialmente en su peluquera, que le compartió una imagen del titular y el mensaje: “Por fin alguien aprecia mi trabajo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes