Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2023

VIDEOS – El emotivo abrazo entre Gert Weil y su hija Martina tras ganar el oro

El ex bicampéon panamericano del lanzamiento de la bala no ocultó su orgullo, mientras que la madre de la joven, Ximena Restrepo, agradeció el apoyo de los chilenos a su hija.

Por
Martina aseguró que nadie quería más la medalla de oro en los 400 metros planos que ella. AGENCIA UNO.
Compartir

Con emoción y muestras de gran alegría reaccionaron Ximena Restrepo y Gert Weil, tras el triunfo de su hija Martina en los 400 metros planos, con lo que obtuvo la octava medalla de oro para el Team Chile en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Luego de su victoria, la joven atleta se dirigió hacia el lugar de la galería donde estaba su padre, quien por estos días oficia de comentarista para TVN.

Y cuando llegó junto al ex bicampeón panamericano del lanzamiento de la bala, la joven atleta lo abrazó llena de emoción.

La felicidad de la mamá de Martina Weil

Pocos instantes después fue el turno del encuentro con su madre, Ximena Restrepo, atleta colombiana nacionalizada chilena, quien fue medallista de bronce en los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Estoy feliz, feliz por la Martina. Ha entrenado durísimo y estaba muy contenta de estar acá en Chile. Y sobre todo se hizo realidad su sueño de ganar en su país”, indicó primero Ximena Restrepo.

Y complementó que “imposible (estar) más contenta. Esto es maravilloso, a pesar de la lluvia, del frío”.

Un agradecimiento gigante a todos los chilenos que estuvieron acá presentes apoyándole y gritando por ella. Muchas gracias y todo el cariño para ellos“, añadió la ex atleta.

En los registros que se difundieron por las redes sociales se pudo observar también cuando los padres de Martina, Gert Weil y Ximena Restrepo, se fundieron en un abrazo emocionado que incluyó un beso de la pareja.

En tanto, en la pista, Martina Weil continuaba recibiendo una ovación del público, mientras recorría la pista con una bandera chilena sobre sus hombros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes