Secciones
Deportes

Berizzo desafecta a Matías Fernández Cordero de la Roja tras denuncia de violencia intrafamiliar

Frente a esas acusaciones, Lesly Otto, actual pareja de Matías Fernández, salió en su defensa a través de redes sociales.

Eduardo Berizzo, en conjunto con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), decidieron desafectar de la Selección Chilena al lateral Matías Fernández Cordero, quien enfrenta una denuncia por violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja.

Según consignó T13, el entrenador de la Roja decidió “borrar” al jugador, quien se mantiene prófugo de la Justicia, de la convocatoria de cara a los partidos contra Paraguay y Ecuador.

Esto, luego que su ex pareja denunciara a Fernández Cordero de agresión, además de dar cuenta de lesiones en su abdomen e insultos por parte del lateral salido de Santiago Wanderers.

Tras la denuncia presentada en la Subcomisaría de Placilla, en el sector de Peñuelas, Carabineros concurrió al domicilio del jugador de Independiente del Valle, sin poder dar con su paradero, apuntando que se dio a la fuga.

Actual pareja sale en su defensa

Frente a esas acusaciones, Lesly Otto, actual pareja de Matías Fernández, salió en su defensa a través de redes sociales.

“Hola gente de insta. Estamos mejor que nunca con Mati, él es un papá y esposo maravilloso”, indicó Otto.

En esta línea, hizo un llamado a que “no hagan caso a los comentarios de personas que no tienen idea de lo que él vive porque todos estos problemas que le presentan es porque no quieren que vea a su hija, así que les pido cariño y respeto por él”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen