Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2023

Buenas noticias: el ídolo Carlos Caszely es dado de alta

La información fue confirmada por el Sifup, que en redes sociales detalló que "Carlos Caszely fue dado de alta. A seguir con todo con la recuperación, goleador“.

Por
Luego que este fin de semana Carlos Caszely presentara problemas de salud, fue llevado a la Clínica Las Condes. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El mundo del deporte nacional celebra que Carlos Caszely, máximo ídolo en la historia del fútbol chileno, fue dado de alta, tras ser internado de urgencia este fin de semana en la Clínica Las Condes.

La información fue confirmada por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), que en redes sociales detalló que “Carlos Caszely fue dado de alta. A seguir con todo con la recuperación, goleador“.

El goleador histórico de Colo Colo debió ser trasladado a un centro asistencial, luego que presentara síntomas de sufrir un Accidente Cerebrovascular (ACV), sin embargo con el correr de las horas se ratificó que presentó un accidente isquémico transitorio (TIA).

Luego que este fin de semana Carlos Caszely presentara problemas de salud, fue llevado a la Clínica Las Condes, la que precisó que “de inmediato se le brindó atención médica de urgencia, estabilizándolo y sometiéndolo a exámenes que arrojaron como diagnóstico una crisis isquémica cerebral transitoria”.

“Gracias a la oportuna reacción del paciente y su familia y la asistencia de personal médico, el Sr. Caszely actualmente se encuentra estable, asintomático y evolucionando satisfactoriamente”, indicó este lunes el centro de salud, adelantando que sería prontamente dado de alta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes