Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2023

Actualizan estado de Carlos Caszely: se descartó Accidente Cerebrovascular (ACV)

Carlos Caszely se encuentra internado en la Clínica Las Condes desde el pasado sábado.

Por
"Mientras tanto permanecerá en observación en la Unidad de Cuidados Intermedios Neurológicos", cerró el centro de salud. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este lunes se dieron nuevos antecedentes del estado de salud de Carlos Caszely, leyenda del fútbol chileno, descartándose que haya sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV), como se informó en un primer momento.

Esto, luego que la Clínica Las Condes, donde se encuentra internado el máximo ídolo de la historia del fútbol nacional, entregara un nuevo reporte sobre su situación.

En la declaración, el centro de salud indicó que Carlos Caszely fue internado el pasado 18 de noviembre, tras llegar de urgencia.

“De inmediato se le brindó atención médica de urgencia, estabilizándolo y sometiéndolo a exámenes que arrojaron como diagnóstico una Crisis Isquémica Cerebral Transitoria”, precisó la clínica.

En esta línea, detalló que “gracias a la oportuna reacción del paciente y su familia y la asistencia de personal médico, el Sr. Caszely actualmente se encuentra estable, asintomático y evolucionando satisfactoriamente. Además, los estudios clínicos permitieron descartar un infarto cerebral por lo que se está evaluando su alta médica en las próximas horas”.

“Mientras tanto permanecerá en observación en la Unidad de Cuidados Intermedios Neurológicos”, cerró el centro de salud.

Horas antes, su hijo Piero Caszely había declarado a radio Cooperativa que espera que pronto vuelva a su hogar.

“Le han hecho exámenes y va mejorando. Se supone que iba a salir ayer -domingo-, pero algo pasó que no pudo, hoy le están haciendo otros exámenes, pero creo que tiene buen diagnóstico y creo que puede ser que hoy le den el alta médica”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes