Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2024

“Le agradezco a Diosito…”: Jordhy Thompson rompe el silencio antes de irse a Rusia

El formado en Colo Colo se refirió a su situación judicial en el aeropuerto, antes de partir al viejo continente.

Por
Jordy Thompson será el nuevo refuerzo del Orenburg. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El ex jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, finalmente podrá viajar a Rusia luego de que el Cuarto Juzgado de Garantía revocara el arraigo nacional que pesaba en su contra, luego de haber sido denunciado por violencia intrafamiliar.

Esto, luego de que su representante, Sergio Morales, haya dispuesto dejar su departamento a modo de fianza. Al respecto, el abogado del canterano colocolino, José Guillermo Mendoza, explicó a ADN Radio que “tuvimos que inscribir en el Conservador de Bienes Raíces de Santiago la hipoteca en favor del tribunal sobre la propiedad que fue ofrecida”.

“Una vez acreditado eso en el tribunal, tuvimos que pedir la resolución formal que suspendía el arraigo y que lo autorizaba a salir temporalmente fuera de Chile. Luego, ingresar los oficios tanto a Extranjería como el Registro Civil, porque además había que actualizar su pasaporte. Todo en una semana”, agregó.

Así, el futbolista de 19 años llegó hasta el Aeropuerto de Santiago para convertirse en el nuevo refuerzo del Orenburg, quien lo tendrá a préstamo tras un acuerdo con Colo Colo por de 300 mil dólares.

Previo de emprender su rumbo hasta Rusia, Jordhy Thompson habló por primera vez sobre su situación judicial y la denuncia que presentó su ex pareja, Camila Sepúlveda.

“La verdad estoy muy arrepentido de todo lo que pasó. Estoy muy agradecido de Diosito por la nueva oportunidad que se me está presentando“, indicó en primera instancia el formado en el cuadro albo.

Seguido a eso, dejó en claro que “no voy a hablar más y ahora toca hablar dentro de la cancha y hacer lo mejor para demostrar lo buena persona que soy”, consignó La Tercera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jordhy Thompson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes