Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2024

Preolímpico: dónde y cuándo ver el partido de la Roja Sub 23 contra Argentina

La selección chilena se verá las caras frente a la albiceleste en busca de los tres puntos que los hagan depender de sí mismos en la fecha final.

Por
la roja sub 23 preolímpico Una derrota deja a Chile eliminado del torneo. INSTAGRAM.
Compartir

Tras el trabajado triunfo de La Roja Sub 23 ante Uruguay de Marcelo Bielsa por 1-0, el equipo nacional sigue su camino en el Preolímpico de Venezuela y enfrentará su mayor desafío: Argentina.

En un grupo complicado en el que los dirigidos por Nicolás Córdova comenzaron perdiendo frente a Perú, en la segunda jornada lograron enmendar su paso con una defensa sólida y un ataque eficaz para imponerse frente a los charrúas.

Tras este último partido, La Roja Sub 23 llega con mejores sensaciones para el duelo ante la selección albiceleste. Los trasandinos están ubicados en el segundo lugar del grupo con cuatro puntos y uno más que Chile. Es por ello que el equipo de Córdova necesita ganar sí o sí.

Para clasificar al cuadrangular final, la Selección Chilena tiene que quedar en el primer o segundo puesto. Previo a la fecha 4 del Preolímpico, se ubican en el tercer puesto, con los duelos ante Argentina y Paraguay en el horizonte.

La victoria es clave para las aspiraciones del conjunto nacional, ya que con ello avanzaría al segundo lugar y tendría la primera opción para decir presente en la siguiente ronda.

En caso de perder, Chile quedará automáticamente eliminado del torneo. Con respecto al empate, esto dejaría en suspenso toda la definición del grupo en la última fecha.

¿Cuándo y a qué hora juega La Roja Sub 23 contra Argentina en el Preolímpico?

El próximo partido de La Roja en el que enfrentará a la Selección Argentina en el Preolímpico está pactado para este martes 30 de enero a las 20:00 horas.

¿Dónde ver el partido?

Todos los partidos del Preolímpico Sub 23 de Venezuela puedes seguirlo a través de las señales de DirecTV Sports, además de la señal en vivo en TVN.

Si no puedes acceder a una TV, los duelos también serán transmitidos por streaming a través de las plataformas de TVN.cl y DGO.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes