Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2024

VIDEO – Con Arturo Vidal a la cabeza: Colo Colo presenta su nueva camiseta 2024

Se espera que Colo Colo estrene su nueva camiseta este fin de semana, ya que el sábado 3 de febrero enfrentará a Independiente del Valle en el Estadio Sausalito.

Por
Arturo Vidal camiseta Colo Colo CAPTURA
Compartir

Colo Colo presentó su esperada camiseta 2024 con Arturo Vidal como principal actor del evento, que se desarrolló en el Estadio Monumental.

Además del volante, también modelaron la casaca los futbolistas Esteban Pavez, Maximiliano Falcón y Brayan Cortés, y las jugadoras Ryan Torrero, Isidora Olave y Elisa Durán.

Se espera que Colo Colo estrene su nueva camiseta este fin de semana, ya que el sábado 3 de febrero enfrentará a Independiente del Valle en el Estadio Sausalito, por la Copa Viña del Mar.

Durante la presentación, la marca que viste al Cacique destacó que la tipografía es un homenaje para Colo Colo 1979, que levantó la copa de campeón tras siete años.

La vestimenta ya se puede adquirir en el Estadio Monumental y en las tiendas Adidas del Mall Costanera Center y del Mall Plaza Vespucio, además de la tienda oficial de Colo Colo, mientras su venta en el resto del país se iniciará este viernes 2 de febrero.

El costo de la camiseta será de $59.900 para sus versiones masculina y femenina, mientras que para niños valdrá $39.990.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes