Secciones
Deportes

VIDEO – “Nos siguen robando”: el reclamo de Gary Medel contra el arbitraje de Wilmar Roldán

Esta visión fue compartida por Míster Chip, quien incluso recordó cómo el arbitraje y el VAR atentaron contra las intenciones de Chile en el duelo contra Argentina.

Wilmar Roldán

El árbitro colombiano Wilmar Roldán se ha convertido en el impensado protagonista del partido entre la Selección Chilena y Canadá, por Copa América.

Esto, ya que el juez no vio un claro codazo en contra de Rodrigo Echeverría recién a los cuatro minutos de iniciado el cotejo.

Pero el momento cúlmine de Wilmar Roldán llegó a los 26 minutos, cuando le mostró la segunda amarilla a Gabriel Suazo por una falta inexistente, lo que le valió su expulsión, dejando a Chile con 10 jugadores.

Ante esto, las críticas en contra del desempeño del colombiano no se hicieron esperar, donde Gary Medel fue claro: “Nos siguen robando y cagando”.

Esta visión fue compartida por el conocido estadístico español Míster Chip, quien incluso recordó cómo el arbitraje y el VAR atentaron contra las intenciones de Chile en el duelo contra Argentina.

“Si sumamos lo de hoy a lo que pasó contra Argentina, es obvio que Chile tiene muchísimos motivos para quejarse de la labor arbitral en esta Copa América”, declaró el español en redes sociales.

Notas relacionadas








María Gabriela Huidobro:

María Gabriela Huidobro: "La historia se encargó de registrar los méritos masculinos, pero ignoró los nuestros"

A través de diversas fuentes históricas, la investigadora cuestiona la narrativa oficial de la historia de Chile dominada por figuras masculinas. Desde su experiencia formativa y personal, aborda los vacíos de la memoria nacional, el feminismo y la importancia de derribar roles de género para impulsar el desarrollo personal y profesional.

María José Crespo