Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2024

Copa América 2024: cuándo, a qué hora se juegan y dónde ver las semifinales en vivo

Colombia enfrentará a Uruguay, mientras que Argentina buscará ante Canadá su paso a la final que se jugará el próximo fin de semana.

Por
Ya están definidas las parejas de las semifinales. INSTAGRAM.
Compartir

Luego de que Colombia y Uruguay consiguieran clasificar a la siguiente fase en los partidos que disputaron el sábado, esta semana se disputan las semifinales de la Copa América 2024, de donde saldrán los equipos que jugarán la final el próximo fin de semana.

Precisamente cafeteros y charrúas protagonizarán una de las semifinales, tras imponerse a Panamá y Brasil, respectivamente.

En el caso de Colombia, goleó sin apelaciones por 5 a 0 al país centroamericano, mientras que Uruguay se impuso mediante lanzamientos penales ante los pentacampeones mundiales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

La otra semifinal la jugarán Argentina frente a Canadá, luego de que ambas selecciones se impusieran en la ronda de los penales ante Ecuador y Venezuela, respectivamente.

Los trasandinos sólo consiguieron una igualdad a un gol frente a la selección del país del centro del mundo, el mismo marcador con el que terminó el duelo entre canadienses y venezolanos.

Cuándo y dónde ver los partidos de las semifinales

De acuerdo a lo establecido, los partidos de semifinales de la Copa América 2024 se disputarán los días martes y miércoles, ambos a contar de las 20:00 horas de Chile.

El martes 9 de julio Argentina jugará frente a Canadá en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

El miércoles 10 de julio Colombia enfrentará a Uruguay en el estadio Bank Of America de Charlotte.

Los dos partidos serán transmitidos en Chile a través de DirecTV y DGO.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes