Secciones
Deportes

Conmoción en el fútbol chileno: reacciones y emotivos mensajes a Cristóbal Campos tras grave accidente

Diversos clubes del fútbol nacional se han unido en apoyo al portero de San Antonio Unido, quien se encuentra viviendo horas cruciales tras ser intervenido en la ex Posta Central.

Accidente Cristóbal Campos reacciones

El accidente de tránsito protagonizado por el actual portero de San Antonio Unido, Cristóbal Campos, ha conmocionado al fútbol chileno, donde a través de redes sociales distintos clubes se han manifestado en apoyo al ex Universidad de Chile.

El deportista de 25 años durante la madrugada de este lunes sufrió un accidente que terminó con el volcamiento de su camioneta en la Ruta 78. Producto de este hecho, el portero resultó con su pie derecho amputado.

No obstante, según la última actualización de su estado de salud, médicos de la ex Posta Central lograron reconstruir y reimplantar la extremidad al guardameta, quien se encuentra viviendo horas cruciales en el centro asistencial.

Bajo este contexto, uno de los primeros clubes en reaccionar ante esta triste noticia fue Universidad de Chile, cuadro que lo formó y en el que se llegó a posicionar como en uno de los posibles sucesores de Johnny Herrera.

Los emotivos mensajes que ha recibido Cristóbal Campos tras su grave accidente

Tras ello, muchos clubes del fútbol chileno, incluido Colo Colo, Universidad Católica, La Roja y también el Sifup se han sumado a las muestras de apoyo a Cristóbal Campos con emotivos mensajes.

Notas relacionadas







Una mirada a la labor docente desde la OCDE

Una mirada a la labor docente desde la OCDE

A futuro se requiere abordar de manera integrada los actuales desafíos educacionales, articulando la formación, retención, mejores condiciones laborales de los profesores y evaluación continua de sus resultados, con el objeto de hacer más atractivo y convocante el ejercicio profesional, que permita atraer a un mayor número de jóvenes a esta fundamental labor docente.

Foto del Columnista Ignacio Sánchez D. Ignacio Sánchez D.