Secciones
Deportes

Tras no presentarse en Rusia: Orenburg actualiza la situación de Jordhy Thompson y aclara por qué se ha ausentado de la pretemporada

El futbolista nacional nuevamente está envuelto en una polémica, puesto que no se ha presentado a los entrenamientos del club.

Jordhy Thompson pretemporada Rusia

Jordhy Thompson nuevamente ser encuentra en el ojo de la polémica. Esta vez debido a que el futbolista nacional no se ha presentado a la pretemporada del Orenburg, de Rusia.

Luego de unas breves vacaciones, desde el equipo ruso lo esperaban para que se integrara a las prácticas. Sin embargo, medios locales informaron que estaba inubicable.

Bajo este contexto, se insinuó un posible quiebre entre el club y Jordhy Thompson, puesto que el Orenburg también lo dejó de seguir en las redes sociales.

Después de que en las últimas horas se encendiera la preocupación en torno al paradero del jugador, el equipo ruso actualizó la situación del delantero. “El club está en contacto con el jugador. Thompson tiene problemas personales, en un futuro cercano debería unirse al equipo en el campo de entrenamiento en Turquía“, informaron a Match TV.

Si bien no confirmaron la fecha en que el futbolista se integrará a los entrenamientos del plantel, con este comunicado se descartó que Thompson esté en rebeldía o que no se conozca su paradero.

El presente de Jordhy Thompson en Orenburg de Rusia

Jordhy Thompson arribó a Orenburg a comienzos de 2024, luego de que el Cacique negociara su salida producto de una serie de episodios de violencia de género que protagonizó contra su pareja, Camila Sepúlveda.

En la presente temporada, el delantero chileno jugó nueve partidos en la Premier League de Rusia y tres en la Copa de Rusia, donde no ha podido marcar goles ni entregar asistencias.

Notas relacionadas







Gobernanza e IA

Gobernanza e IA

Gobernar bien en un entorno donde el algoritmo premia la indignación es intentar construir sobre arenas movedizas. Regularla es, en este momento, una de las tareas más urgentes de la política democrática y claro, de las más difíciles de implementar, toda vez que la acción política se sostiene en gran parte en el mismo algoritmo que debe reformarse.

Foto del Columnista Ricardo Paredes M. Ricardo Paredes M.

Escalofriante espanto

Escalofriante espanto

La rebaja de la mayoría de edad sería una de las más importantes leyes que se deberían implantar. Es absolutamente necesario fijar la adultez en 16 años y, preferiblemente, aún menos años.

Foto del Columnista Tomás Szasz Tomás Szasz