Secciones
Deportes

U. Católica vs. Colo Colo: dónde y a qué hora ver el partido este domingo

Bajo la dirección técnica de Daniel Garnero y Jorge Almirón, ambos equipos protagonizarán una nueva edición del clásico con la intención de sumar unidades clave en la tabla de posiciones.

Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán para disputar el partido pendiente de la Fecha cinco del Campeonato de Primera División.

Bajo la dirección técnica de Daniel Garnero y Jorge Almirón, ambos equipos protagonizarán una nueva edición del clásico con la intención de sumar unidades clave en la tabla de posiciones.

Tanto Colo Colo como Universidad Católica llegan a este encuentro con la urgencia de conseguir una victoria que les permita escalar en la clasificación y acortar distancia con Coquimbo Unido y Audax Italiano, quienes lideran actualmente el torneo.

El encuentro entre Universidad Católica y Colo Colo se disputará este domingo 6 de julio a las 15:00 horas y se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura, ubicado en la ciudad de Santiago.

U. Católica vs. Colo Colo: dónde ver el partido este domingo

El duelo entre Universidad Católica y Colo Colo será transmitido por el canal TNT Sports Premium.

Además, quienes prefieran verlo en línea podrán seguirlo a través de la plataforma Max, dentro de la sección dedicada a TNT Sports.

El partido estaba inicialmente programado para el 15 de marzo de este año, pero debido a problemas para definir un estadio que pudiera recibir el clásico, la ANFP aceptó la petición de Universidad Católica de aplazar el compromiso.

Hemos solicitado reprogramación y no nos pueden forzar a llevar partido a regiones, tenemos abonados y es difícil decirles que vamos a jugar en un lugar lejano. Y tenemos posibles fechas, la idea no es perjudicar a Colo Colo internacionalmente ni a televisión para un partido de esa magnitud”, indicó en aquella oportunidad, Juan Tagle, presidente del elenco cruzado.

Notas relacionadas


Nomen est omen

Nomen est omen

Culpas van y culpas vienen. En los últimos días, los dardos apuntan a la informalidad del arrendatario chino, que ocupaba el lugar desde hace casi un año. Lo cierto es que el dueño del inmueble es, por ley, el responsable de mantener y proteger un monumento histórico.

{title} Felipe Assadi