
Tiendas Corona confirmó que no abrirá sus tiendas al público este sábado 28 de junio, a pesar del éxito obtenido el viernes durante la venta de remate de sus productos, debido a la quiebra que llevará a su cierre definitivo el próximo 10 de julio.
Así lo informó la empresa a través de una declaración pública que emitió la noche del viernes, en la cual explicó el motivo por el cual todos sus locales permanecerán cerrados durante esta jornada.
Luego del fracaso del acuerdo de reorganización con sus acreedores, la compañía había anunciado a través su cuenta de Instagram su decisión de rematar todo el stock de sus tiendas a cinco lucas.
Por qué Corona no abrirá sus tiendas este sábado 28 de junio
De acuerdo con lo manifestado por la empresa en su declaración, “Tiendas Corona cierra sus tiendas este sábado 28 de junio, producto del tremendo éxito en su promoción de hoy viernes”.
Al explicar el motivo, precisó que la medida se implementó “con el objeto ordenar la exhibición de sus productos y poder volver a abrir con la atención y orden que sus clientes merecen”.
En el texto la empresa no precisó qué día abrirá nuevamente al público las tiendas que tiene en el país, para proseguir con la campaña de remate por la quiebra.
Tiendas Corona, en la que trabajan 1.500 personas, no logró concretar un acuerdo de reorganización con sus acreedores, tras pedir una prórroga y proponer conseguir $24.000 millones de capital de trabajo, de los cuales sus fundadores aportarían el 50%.