Secciones
Negocios

El nuevo “ofertazo” de Corona para este lunes en el marco de su remate final

La multitienda nacional culminará sus operaciones en las próximas semanas y está llevando a cabo el remate de todos sus productos.

Luego de que la tienda de retail, Corona, anunciara que culminará sus operaciones el próximo 10 de julio, en las últimas horas dieron a conocer una nueva oferta en el marco de su complejo momento económico.

La semana pasada pusieron sobre la mesa una gran oferta: toda la ropa y accesorios a solo $5.000. Ante esto, las personas llegaron en masa para aprovechar la liquidación, realizando largas filas que se replicaron en las 51 sucursales que tiene la tienda en diferentes regiones.

Ahora, y después de cerrar el fin de semana para reponer los productos, Corona por medio de sus redes sociales anunció una nueva oferta para este lunes 30 de junio: una promoción de 3×2 en todos los productos.

La tienda de retail detalló que esta promoción solo es válida en las tiendas de forma presencial. De esta forma, no se considerarán las compras en el sitio web de Corona y Corona App.

El 3×2 es aplicable a todos los productos, a excepción de los de la marca Vestua. Sumado a ello, esta promoción no es acumulable con otras promociones y/o códigos de descuento.

El cierre de las operaciones de Corona

La multitienda nacional dio a conocer que pondrá fin a sus 70 años de historia el próximo jueves 10 de julio. Esto, producto de su complejo contexto económico.

Por ello, en primera instancia lanzó la oferta de “toda la tienda a $5.000”, lo que provocó grandes aglomeraciones en las inmediaciones de sus locales.

En este marco, Corona no abrió el fin de semana y este lunes volvió con la promoción de 3×2.

Notas relacionadas