Secciones
Negocios

El importante anuncio de Corona en medio de su remate final: ¿Habrán ofertas este miércoles 2 de julio?

En la antesala a su cierre definitivo, Corona comunicó una desalentadora noticia para quienes deseaban aprovechar los descuentos durante esta jornada.

A solo días del cese de sus operaciones, la tienda de retail Corona realizó un importante anuncio para este miércoles 2 de julio, el cual va dirigido hacia los clientes que se han aglomerado en las inmediaciones de las diferentes sucursales del país para aprovechar las ofertas.

Tras oficializar su quiebra, la tienda que cerrará el próximo 10 de julio ha lanzado diversas promociones para el remate final de sus productos. En un principio puso “todo a $5.000”, mientras que en las últimas jornadas toda la ropa ha estado bajo la oferta de 3×2.

Producto de lo anterior, las personas han llegado en masa a Corona para aprovechar los descuentos, situación que ha hecho que la mayoría de sus locales cierren anticipadamente y se generen aglomeraciones.

Corona anunció el cierre de sus tiendas durante este miércoles 2 de julio

Sin embargo, la tienda de retail nacional dio a conocer que sus sucursales permanecerán cerradas durante este miércoles 2 de julio, por lo cual no estarán disponibles las ofertas en esta jornada.

Nuestras tiendas permanecerán cerradas. ¡Gracias por su comprensión!”, informaron desde Corona a través de un comunicado.

De esta forma, las 51 sucursales distribuidas entre Arica y Magallanes no estarán disponibles para atender al público este 2 de julio.

Esta decisión tendría relación con las labores de organización de los locales. Esto, con el objetivo de ordenar las prendas y adecuar de mejor manera sus espacios.

Considerando lo anterior, Corona reanudaría la atención al público este jueves 3 de julio.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen