Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Unos 245 mil estudiantes rindieron Simce en completa normalidad

Las próximas evaluaciones se realizarán el 22 y 23 de octubre a los estudiantes de II medio. El 5 y 6 de noviembre corresponderá el turno a los estudiantes de 4° básico.

Por
Simce
Compartir

En completa normalidad, 245.201 estudiantes de 8° básico rindieron este martes la prueba Simce y los Cuestionarios de Calidad y Contexto.

La evaluación se aplicó en todas las regiones del país a un total de 5928 establecimientos, de un universo de 5975, lo que corresponde a un 99,21 % del total.

Cabe destacar que en los establecimientos en los que no se pudo aplicar la prueba, se establecerá una sesión complementaria para que ningún estudiante se quede sin rendirla.

“El proceso de hoy fue impecable y eso nos enorgullece. Llegar a cada una de las salas de clases de Chile no es fácil y los equipos de la Agencia y nuestros colaboradores lo lograron ampliamente. Estamos trabajando con fuerza para que esta buena jornada se replique en los próximos días de aplicación durante octubre y noviembre”, enfatizó el secretario ejecutivo de la Agencia de Calidad, Daniel Rodríguez.

Las próximas evaluaciones del Simce se realizarán el 22 y 23 de octubre a los estudiantes de II medio. El 5 y 6 de noviembre corresponderá el turno a los estudiantes de 4° básico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación