Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2023

Liceo Lastarria pedirá carnet de identidad a sus estudiantes para poder entrar a clases

El Liceo Lastarria detalló que "desde este miércoles 3 de mayo, se iniciará un proceso de identificación de todos los estudiantes de 7mo a 4to medio”.

Por
"Estamos a pocos días de que el Liceo cumpla 110 años de vida, y no queremos que estos actos vandálicos y de violencia empañen la historia de un establecimiento emblemático". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Corporación de Desarrollo Social de Providencia y el Liceo José Victorino Lastarria anunciaron nuevas medidas para controlar el ingreso de estudiantes al establecimiento educacional.

Esto, luego que este martes un alumno fuera alcanzado por una bomba molotov al interior del liceo.

En una declaración pública, el Liceo Lastarria detalló que “desde este miércoles 3 de mayo, se iniciará un proceso de identificación de todos los estudiantes de 7mo a 4to medio”.

“Para lo cual se le pedirá su identificación al momento de ingresar al establecimiento”, indicó el establecimiento.

El Liceo José Victorino Lastarria agregó que “por último, queremos señalar que como Dirección del Liceo haremos todos los esfuerzos para que estos actos de violencia no ocurran nunca más en el establecimiento, y anunciamos desde ya que aplicaremos todas las medidas necesarias para sancionar a los responsables”.

“Estamos a pocos días de que el Liceo cumpla 110 años de vida, y no queremos que estos actos vandálicos y de violencia empañen la historia de un establecimiento emblemático, en el cual han estudiado connotados deportistas, destacados congresistas y eximios representantes de la cultura y las artes”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación